El acto fue presidido por los jueces del TSJ, Inés Weinberg y Santiago Otamendi, y acompañados por el presidente del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Lic. Claudio Terres, junto a Adrián Pérez, Director General de Planificación y Gestión de Calidad.
Los equipos que recibieron los certificados ISO 9001 fueron:
Compras y Contrataciones del Ministerio Público Fiscal, Sorteo de Demandas del Fuero CATyRC, Unidad de Procesos Colectivos y Elaboración de dictámenes y escritos judiciales de la Asesoría nº 2 del Ministerio Público Tutelar.
En el Consejo de la Magistratura fue reconocida la labor de Recepción y Autorización de Licencias del Personal -análisis, evaluación, ejecución y otorgamiento de la firma digital de jueces/as y funcionarios/as- y la Ejecución de Pagos Alcanzados por el Presupuesto.
La Defensoría General de la Ciudad recibió el certificado por la Planificación y Ejecución de Auditoría Interna Concomitante de la Dirección General de Auditoría del Ministerio Público, la Ejecución de Altas de Agentes de la Oficina de Atención a los Recursos Humanos -recepción, registro, distribución y archivo de la documentación por Mesa de Entradas-, la Contratación de Locación de Inmuebles para el Ministerio Público de la Ciudad y la Elaboración de Dictámenes Jurídicos de la Comisión de Administración Conjunta de Representantes del Ministerio Público de la CABA.
Los titulares de las instituciones del Poder Judicial de la Ciudad fueron quienes hicieron entrega de los certificados a sus respectivos equipos; Francisco Quintana, (CM) Juan Bautista Mahíques (MPF), Carolina Stanley (MPT) y Marcela Millán (MPD).