Título:
APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 39-10/2023, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO DEL SISTEMA INSTALADO Y EN FUNCIONAMIENTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO Y TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL; LA DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN FILTRO DE ACEITE DE IGUAL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE EL INSTALADO ACTUALMENTE; EL RETIRO, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE VEINTINUEVE LITROS DE ACEITE TIPO “MOBIL 15 W-40”; LA DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN PRE-FILTRO DE COMBUSTIBLE, Y DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN FILTRO FINO DE COMBUSTIBLE DE IGUAL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE LOS INSTALADOS ACTUALMENTE; LA DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN FILTRO DE AIRE DE IGUAL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE EL INSTALADO ACTUALMENTE; Y EL REABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 39 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6588), Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 26/2021.