Título:
APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-02/2021, CUYO OBJETO ES LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO DEL SISTEMA INSTALADO Y EN FUNCIONAMIENTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO Y TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA DEL EDIFICIO SEDE; DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN FILTRO DE ACEITE DE IGUAL TIPO AL INSTALADO ACTUALMENTE; RETIRO, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE VEINTINUEVE LITROS DE ACEITE TIPO “MOBIL 15 W-40”; DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN PRE FILTRO Y UN FILTRO DE GASOIL DE IGUAL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE LOS INSTALADOS ACTUALMENTE; DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN FILTRO DE AIRE DE IGUAL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE EL INSTALADO ACTUALMENTE; Y REABASTECIMIENTO DEL COMBUSTIBLE DEL GRUPO ELECTRÓGENO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.