Título:
ASIGNAR A LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES LA DEPENDENCIA DE LA UNIDAD OPERATIVA DE VIGILANCIA Y CONTROL (ACORDADA N° 6/2012, ANEXO I), QUE PASARÁ A REORGANIZARSE COMO “UNIDAD OPERATIVA DE INFORMES Y ATENCIÓN AL PÚBLICO”, CON LAS MISIONES Y FUNCIONES DESCRIPTAS EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA 6/2012, CON MÁS LAS TAREAS DETALLADAS EN EL ANEXO I DE LA PRESENTE.
ASIGNAR A LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES LA UNIDAD OPERATIVA DE CORREO (ACORDADA N° 6/2012, ANEXO I), CON SUS MISIONES Y FUNCIONES.
ASIGNAR A LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES LA UNIDAD OPERATIVA DE CHOFERES (ACORDADA N° 6/2012, ANEXO I), CON SUS MISIONES Y FUNCIONES, A LAS CUALES SE INCORPORA EL “PROTOCOLO DE TRABAJO” QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE DISPOSICIÓN COMO ANEXO II.
ASIGNAR A LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES LA UNIDAD OPERATIVA DE OFFICES (ACORDADA N° 6/2012, ANEXO I), CON SUS MISIONES Y FUNCIONES.