Crear PDF Recomendar Imprimir

Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto

La juez Inés Mónica Weinberg, integrante del Tribunal Superior de Justicia, asistió al cóctel de bienvenida ofrecido en ocasión de la realización en el país del Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto, llevado a cabo los días 21 y 22 de noviembre en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

 
Inés Mónica Weinberg, juez del Tribunal Superior de Justicia de la CABA.


Año 2016

El Tribunal Superior de Justicia ha manifestado su adhesión a la modalidad de gestión pública más transparente, participativa y colaborativa entre el Estado y sociedad civil denominada “Gobierno Abierto”, constituyéndose en una de las acciones tendientes a alcanzar las políticas y objetivos institucionales del Cuerpo para el ejercicio 2017, aprobada por la Acordada 8/2016 . En esta línea, la Dra. Inés Weinberg participó junto al Presidente del Tribunal, Luis Francisco Lozano, de la Cumbre Global de la Alianza para el Gobierno Abierto del pasado año 2016.

Año 2017

El Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto 2017 reunió en la Ciudad de Buenos Aires a más de 2.000 representantes de gobiernos, sociedad civil, innovadores digitales, desarrolladores, periodistas e investigadores para compartir experiencias e impulsar la agenda de Gobierno Abierto de cara a los desafíos regionales actuales.

En esta oportunidad, el Tribunal Superior de Justicia participó activamente en el panel “Justicia Abierta”.

Ver: El Tribunal Superior de Justicia en el panel sobre “Justicia Abierta” de OGP Argentina