Miércoles 20 de Marzo de 2019

Recorrido Virtual

 



Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

Los jueces Conde y Casás presentaron su renuncia

Tras 20 años en la institución, los jueces Ana María Conde y José Osvaldo Casás presentaron su renuncia para acogerse al retiro jubilatorio. Ambas cartas fueron dirigidas al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, quién las aceptó mediante el Decreto 445/18 publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad. (Ver textos de renuncia)

 

Las renuncias serán efectivas a  partir del 31 de diciembre de este año quedando el Tribunal Superior integrado por los jueces Alicia. E.C. Ruiz, Luis F. Lozano e Inés M. Weinberg, que ejerce la Presidencia 2018-2019.

 

El decreto firmado por el Jefe de Gobierno Porteño destaca que ambos jueces “han ejercido sus funciones con plena consideración y práctica de los principios y valores éticos que deben guiar el actuar de los magistrados” y agradece “a la Dra. Ana María Conde y al Dr. José Osvaldo Casas los años de servicios prestados como servidores públicos de la judicatura, comprometidos con los valores democráticos y la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La jueza Ana María Conde



El juez José Osvaldo Casás


 





 





Búsqueda avanzada