Lunes 27 de Mayo de 2019

Recorrido Virtual

 



Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

Ganadores del Concurso “Premio Formación Judicial 2018”

Los miembros del Jurado del “Premio Centro de Formación Judicial 2018”, Dres. Luis M. Palma, M. Carolina Granja y Héctor Eduardo Sirkin, dictaminaron el orden de mérito que estableció a los ganadores del concurso.

 

Este año el eje temático elegido fue Innovaciones en Gestión Judicial”  y la calidad y variedad de las obras presentadas así lo certifican.

 

De esta manera, y por Disposición SE-CFJ Nº 192/18 del Secretario Ejecutivo del Centro de Formación Judicial, Dr. Eduardo Molina Quiroga, se dispuso el siguiente otorgamiento de premios:

 

Primer Premio: al trabajo “Abordaje participativo de conflictos disciplinarios como herramienta de planificación estratégica”, presentado bajo el seudónimo Ruthie, de autoría de Nadia Solange Aguayo.

 

Segundo Premio: al trabajo "Gender Compliance", presentado bajo el seudónimo Trans-Ius, de coautoría de Sandra Verónica Guagnino y Daniela Verónica Maza.

 

Tercer premio: al trabajo “El factor humano como base de la transformación del Poder Judicial”, presentado bajo el seudónimo Rafael, de coautoría de Andrea López y Nicolás Ramón Ceballos.

 

Asimismo, de acuerdo a lo que surge del mencionado dictamen del Jurado, corresponde otorgar menciones honoríficas a los siguientes trabajos:

 

“Innovar para innovar: el círculo virtuoso aplicado al Poder Judicial”, presentado bajo el seudónimo Prometeo, de autoría de Renzo Nahuel Murina Cadierno.

 

“La vanguardia tecnológica en la gestión judicial”, presentado bajo el seudónimo Hypatia, de coautoría de Irma Luz García y Cintia Vanesa Díaz.

 

“Que tiene para aportar la justicia abierta al Poder Judicial de la CABA”, presentado bajo el seudónimo Rosa Or, de autoría de Natalia Hirschhorn.

 

        

El Centro de Formación Judicial organiza anualmente el concurso de trabajos sobre temas inherentes al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destinados a fomentar su estudio e investigación. Esta experiencia dio comienzo en 2004, con el Premio “Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y desde 2005, con el  “Premio Formación Judicial”. Se convoca a un destacado conjunto de profesores y juristas ajenos al Poder Judicial de la Ciudad para integrar el Jurado; para participar, sólo se requiere ser graduado universitario y los trabajos presentados se analizan bajo el más estricto anonimato. Las características de la propuesta suelen generar un gran interés en la comunidad jurídica y se reciben trabajos de todo el país.



Nadia Solange Aguayo, primer premio





Sandra Verónica Guagnino y Daniela Verónica Maza, segundo premio





Andrea López y Nicolás Ramón Ceballos, tercer premio




 

Renzo Nahuel Murina Cadierno, primera mención



 

Irma Luz García y Cintia V. Díaz, segunda mención





Natalia Hirschhorn, tercera mención

 



 


Búsqueda avanzada