Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Recorrido Virtual

 



Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

Los jueces del TSJ invitados al J-20

Los jueces Ana María Conde y Luis F. Lozano asistieron al acto de inauguración del J-20, en el Hotel Alvear Icon, junto a una centena de jueces y funcionarios judiciales integrantes de las supremas cortes de los países que conforman el G-20, cortes provinciales y organizaciones sociales vinculadas a la justicia.

El encuentro de magistrados fue inaugurado por el Presidente Mauricio Macri  y el flamante Presidente de la CSJN, Carlos Rosenkrantz. Las jornadas continúan, a puertas cerradas, en el CCK hasta el miércoles con una serie de debates sobre derechos y justicia, desarrollo sostenible, fortalecimiento del Estado de derecho, reforma judicial, democracia global y mercados globales, justicia y género, y el rol de la justicia contra el narcotráfico, entre otros.

Se trata de un encuentro sin precedentes ya que es la primera vez que el G-20, y sus sesiones previas, se desarrollan en el continente sudamenricano.

El cierre y las conclusiones de las jornadas J-20 estarán a cargo de Ricardo Lorenzetti, ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Argentina, quién impulsó durante su presidencia la realización de este encuentro internacional.




La jueza Ana M. Conde entre los asistentes al J-20


Palabras de bienvenida del Presidente Mauricio Macri



El Presidente de la CSJN, Carlos Rosenkrantz, a cargo de la conferencia inaugural



El juez Luis F. Lozano al momento de la intervención de Rosenkrantz


Búsqueda avanzada