Martes 23 de Octubre de 2018

Recorrido Virtual

 

Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

Los jueces del TSJ celebran el día del Magistrado

La Presidente y el Juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Inés M. Weinberg y Luis F. Lozano, participaron de la celebración por el día del Magistrado, llevada a cabo por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad. 

Por iniciativa del juez de Cámara Marcelo Vázquez, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires adhirió el pasado año a la declaración del 15 de septiembre como Día del Magistrado y la Función Judicial.


Inés M. Weinberg y Marcelo Vázquez




Inés M. Weinberg y Luis F. Lozano


La celebración del día del Magistrado se instituyó para esa fecha como conmemoración 
de la fundación de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM).

El Congreso fundador de la FAM se celebró en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, el 15 de septiembre de 1966. Desde entonces, la Federación representa a los magistrados y funcionarios de los veinticuatro estados provinciales de la Nación Argentina (las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), es decir, a todos los magistrados que desempeñan su función con competencia local, a los poderes judiciales locales que ejercen competencias ordinarias por fuera de la Justicia federal.



La Presidente del Consejo de la Magistratura, Marcela Basterra, el Camarista y Consejero Marcelo Vázquez y la Presidente del TSJ, Inés M. Weinberg, hicieron uso de la palabra.



Los jueces del TSJ, Inés M. Weinberg y Luis F. Lozano junto a los Consejeros Darío Reynoso, Alejandro Fernández, Lidia Ester Lago, Marcelo Vázquez y Vanesa Ferrazzuolo.



Inés M. Weinberg y Luis F. Lozano junto a Consejeros de la Magistratura y jueces de la Ciudad de Buenos Aires.

Búsqueda avanzada