Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Recorrido Virtual

 



Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

Reunión de la Comisión Directiva Ju.Fe.Jus. en el Chaco

 

Reunión de la Comisión Directiva Ju.Fe.Jus. en el Chaco

La Vicepresidente del Tribunal Superior, Ana María Conde, asistió a la reunión de Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.) que tuvo lugar hoy en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

En el marco de la actividad se realizó un homenaje al Centro de Estudios Judiciales del Chaco por su 40° Aniversario en el que participaron jueces de Corte y miembros de escuelas judiciales de todo el país. Dicho Centro forma parte de una Red de Escuelas Judiciales (REFLEJAR) que nació en el seno de la Ju.Fe.Jus. que permite construir una estrecha vía de colaboración y comunicación entre las escuelas y centros de capacitación de las veintitrés provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la cual también forma parte el Centro de Formación Judicial (http://cfj.gov.ar) de este Tribunal Superior.


Homenaje 40 años Centro de Estudios Judiciales


Ana María Conde en el homenaje al Centro de Estudios Judiciales del Chaco

La reunión de Comisión Directiva estuvo encabezada por la presidenta de la Ju.Fe.Jus., María del Cármen Battaini y participaron como es habitual ministros de Corte de todo el país integrantes de la Junta.


Reunión Comisión Directiva

Más información en: https://prensa.justiciachaco.gob.ar/

Búsqueda avanzada