Martes 23 de Octubre de 2018

Recorrido Virtual

 

Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

La Presidente y la Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia, Inés M. Weinberg y Ana María Conde, en el encuentro “Argentina sin Narcotráfico”

Inés M. Weinberg y Ana María Conde asistieron al encuentro “Argentina sin Narcotráfico”, organizado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 
La actividad contó con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Ricardo Lorenzetti y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

En el marco del Encuentro se firmó el Convenio para la creación de la Comisión Interpoderes de prevención y persecución del narcotráfico, entre autoridades nacionales.

Asimismo, la CSJN  convocó a la participación en mesas de trabajo para enriquecer las deliberaciones con la finalidad de trabajar en la investigación y en la búsqueda de herramientas que permitan proseguir con una política de estado en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.


Búsqueda avanzada