Jueves 23 de Noviembre de 2017

Audiencias Destacadas

destacado_audiencia

Crear PDF Recomendar Imprimir

El Tribunal Superior participó en la 4º Cumbre Mundial de Gobierno Abierto en París.

La Cumbre Internacional de la Alianza para el Gobierno Abierto se realizó en Parías los pasados  7, 8 y 9 de diciembre con la participación de representantes de 70 países, doce jefes de estado, miles de miembros de la sociedad civil e impulsores de la reforma del Gobierno Abierto de todo el mundo.

Los jueces del Tribunal Superior de Justicia, Luis Lozano e Inés Weinberg, asistieron acompañando al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la presentación de los compromisos de Gobierno Abierto . Éste es el primer encuentro en el que participan las 15 ciudades seleccionadas por el organismo internacional para integrar el Programa Piloto Subnacional de la OGP (Open Government Partnership).

El Dr. Luis Lozano participó, también, en la mesa redonda sobre Acceso a la Justicia en la que se discutió la oportunidad de establecer prácticas de transparencia, rendición de cuentas, colaboración y participación de la Sociedad Civil para lograr, junto a los poderes ejecutivo y legislativo, un Estado Abierto.

En el Programa de Gobiernos Subnacionales de la Alianza para el Gobierno Abierto participan, además de la Ciudad de Buenos Aires:  Austin (EE.UU.), Bojonegoro (Indonesia), Madrid (España), Elgeyo Marakwet (Kenya), Jalisco (México), Kigoma (Tanzania), La Libertad (Perú), Ontario (Canadá), París (Francia), Sao Paulo (Brasil), Escocia (Reino Unido), Sekondi-Takoradi (Ghana), Seúl (Corea del Sur) y Tbilisi (Georgia).



El juez Luis Lozano durante su participación en el panel de Acceso a la Justicia.


El juez Luis Lozano, la juez Inés Weinberg y el Dr. Álvaro Herrero (Subsecretario de <span >Gestión Estratégica y Calidad Institucional. GCBA)




Búsqueda avanzada