Sábado 18 de Noviembre de 2017

Audiencias Destacadas

destacado_audiencia

Crear PDF Recomendar Imprimir

Alejandra Tadei juró como Secretaria Judicial en Asuntos Originarios del TSJ

   Alejandra Tadei asumió el cargo de Secretaria Judicial en Asuntos Originarios del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una ceremonia realizada el 11 de agosto en la Sala de Audiencias de la institución.
 
   El vicepresidente del TSJ, José Osvaldo Casás, tomó el juramento a Tadei, en un acto que encabezó junto a las juezas Ana María Conde, Alicia Ruiz e Inés Weinberg, y del que participaron autoridades y representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación y local.
 
   Tadei asumió el cargo en reemplazo de Juan Octavio Gauna (h), que juró la semana pasada como Fiscal ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad.
 
   La flamante Secretaria Judicial de la SAO se desempeñó como Secretaria Letrada de Asuntos Contenciosos Administrativos y Tributarios del TSJ desde 2011. Entre otras funciones, fue subsecretaria Legal del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (2008-2009), Procuradora General de la Ciudad (2004-2006), Subsecretaria Legal y Técnica del GCBA (2000-2002) y Secretaria de Coordinación Técnica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad (2000).
 
   Fue Directora General de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura de la Ciudad (1997-1999)  y asesora de la Comisión Redactora de la Convención Constituyente de la jurisdicción.
 

 





 
Búsqueda avanzada